- Rede de Planificadores Educativos de Latinoamerica-Redpel www.redpel.org
Somos profesionales pertenecientes a diecinueve sistemas educativos de Latinoamérica que, a partir de su entrada en contacto durante el Programa Regional de Formación en Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas del IIPE-UNESCO Buenos Aires (2018), propiciamos un trabajo colaborativo y articulado en el marco de la Red de Planificadores Educativos.
- Rede de Especialistas de Política Educativa da América Latina da UNESCO/IIPE https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/pt/red
La Red de Especialistas en Política Educativa de América Latina ofrece un espacio de contacto, intercambio y debate entre especialistas que gira alrededor de temas vigentes en la agenda educativa de América Latina. Contribuye a la profesionalización de aquellas personas que trabajan en políticas educativas, haciendo foco en los contextos regionales y valorando las iniciativas territoriales como ejes de análisis. Fortalece las capacidades de los países de la región para cumplir con las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 y la Agenda Educación 2030, a través de la planificación y gestión de sus sistemas educativos.
Somos profesionales pertenecientes a diecinueve sistemas educativos de Latinoamérica que, a partir de su entrada en contacto durante el Programa Regional de Formación en Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas del IIPE-UNESCO Buenos Aires (2018), propiciamos un trabajo colaborativo y articulado en el marco de la Red de Planificadores Educativos.
- Rede de Especialistas de Política Educativa da América Latina da UNESCO/IIPE https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/pt/red
La Red de Especialistas en Política Educativa de América Latina ofrece un espacio de contacto, intercambio y debate entre especialistas que gira alrededor de temas vigentes en la agenda educativa de América Latina. Contribuye a la profesionalización de aquellas personas que trabajan en políticas educativas, haciendo foco en los contextos regionales y valorando las iniciativas territoriales como ejes de análisis. Fortalece las capacidades de los países de la región para cumplir con las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 y la Agenda Educación 2030, a través de la planificación y gestión de sus sistemas educativos.
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